sábado, 18 de junio de 2011

Training school

Muchos lo odian. Especialmente las europeas jaja.
Pero mi experiencia en el training school, fue hermosa. Fue otro viaje de egresados.
Hicimos un grupo enorme y hermoso con gente de Mexico, Venezuela, Chile, Colombia, y  un par de australianas y un aleman muy simpaticos.
Nos quedabaos hasta las 2 am charlando, cuando las europeas se iban a dormir a las 8.30, una noche hicimos un pic nic con golosinas de todo el mundo, corrimos los sillones pusimos musica y bailamos reggaeton por horas. Si, si les preguntan a las coordinadoras seguro se acuerdan de nosotros, segun ellas fuimos un grupo nunca antes visto. Hicimos mucho kilombo.

La comida no es DELICIOSA, pero a mi me gusto, eso queda a criterio de cada uno. Las clases si son interesantes, y hasta divertidas si prestan atencion. No sean bobos y pregunten todo, les va a servir!

Las duchas son horribles, pero si le ponen onda y no son tan selectivos, puede resultar divertido quejarse sobre eso! Lleven su propio shampoo y crema enjuague. No usen el de ahi y lleven hojotas jaja

Compren golosinas para compartir con la gente que conozcan es un gesto super lindo, compartir cosas que solo tenemos en Argentina!  Lo super aprecian!

Esten totalmente abiertos  conocer todo tipo de gente, para mi de verdad fue como un viaje de egresados y la gente que conoci ahi a pesar de que estamos lejos uno de los otros son mi principal apoyo, hablo siempre con ellos para compartir como me siento, en serio, ellos van a ser su familia en USA.

Hagan el tour a NY, es increible! sale entre 30 y 40 dolares.

ALGO SUPER IMPORTANTE.
Cuando ustedes hacen las valijas para venir a NY, tienen permitido traer 2 valijas hasta ahi todo genial. Pero cuando van desde NY a la casa de sus host families, el equipaje no esta incluido y lo tienen que pagar, fijense que aerolinea tienen y chequeen eso yo viaje por delta y tenia una sola valija pague solo 20 dolares, hay empresas mas caras y hay otras que no te lo cobran pero si tienen dos valjas o sobrepeso les va a salir caro. es preferible que metan todo en una valija  se compren una aca para las cosas nuevas que compren. Asi que no se excedan.


3 comentarios:

  1. No deberias de haber pagado, porque supuestamente es como una conexion. Entonces no tenes que pagar, bueno por lo menos eso fue lo que hice yo.

    ResponderEliminar
  2. Todas pagamos. Incluso lo hablamos en el training, quizas tu aerolinea no te lo pedia o en el momento que vos viajaste no se pagaba.

    ResponderEliminar
  3. prox tema: que llevar de regalo??? jajaja

    ResponderEliminar